Parte de mi

Soy madre de una familia con alergias alimentarias, entre otras: a la leche y al huevo (y sus derivados). Me gusta la cocina y todo lo que la envuelve. Cuando las alergias llegaron a nuestras vidas, en mi cocina, cambiaron algunas cosas...

Hace trece años la información era escasa.  Sólo tenía una larga (muy larga) lista de alimentos prohibidos que no se podían ni comer ni tocar...

Conseguir cocinar sin leche y sin huevo (y sin sus derivados), ha sido toda una aventura y un reto; un largo camino de investigación y experimentación que toma forma en este espacio.

Las familias y amigos de niños alérgicos sabemos que no es fácil llevar una "vida normal", sobre todo cuando las alergias son severas y se corre el riesgo de sufrir una reacción anafiláctica; requiere de mucha atención, cuidado y cariño.

Este blog está dedicado a todos los niños alérgicos, a mis amigos, a mi familia y especialmente, a mis hijos. 

¡Si es posible disfrutar de una comida deliciosa y variada sin leche, sin huevos y sin otros alimentos alergénicos!.

¡Bienvenid@s!.


Ira.

NOTA: en este blog comparto mis recetas, experiencias y conocimientos sobre el mundo de las alergias como madre de niños alérgicos, por lo que su contenido no debe ser tomado como información médica.